Gran homenaje a las mujeres en GULA Almerimar

Kleido Tapersex El Ejido y GULA Almerimar organizan para el día 8 de marzo una jornada especial con la que pretenden rendir homenaje al colectivo de mujeres que, con su dedicación y esfuerzo diario, contribuyen a enriquecer de valores nuestra sociedad y nuestras vidas.

cartel-webSin duda, será una buena ocasión para que todo lo que se realice ese día gire en torno a la mujer con el objetivo de que se sienta cómoda, agasajada, alegre y despreocupada de obligaciones. En definitiva, un día para ¡Quererse!

Y es por esto que se han decidido reunir toda una serie de actividades especiales para las mujeres en la primera edición del evento que se ha denominado ‘Quiérete, mujer’ y que ha sido presentado oficialmente esta mañana.

Dentro de las acciones preparadas, se podrá disfrutar, por ejemplo, de un menú especial en Gula. Por otro lado, la empresa Tapersex Ejido Kleido pondrá un tono ‘diferente’ durante la jornada. Y, además, habrá obsequios y regalos para todas las asistentes gracias a las numerosas empresas colaboradoras y un espectáculo musical para continuar disfrutando de la noche. Y asistirá al evento la concejala del Área de Igualdad del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez.

Por tanto, la de este viernes será una jornada en la que Gula Almerimar estará completamente ocupado por mujeres de todas las edades con el objetivo de hacer que esta jornada que sirva también para el intercambio de experiencias entre mujeres de diferentes generaciones.